Bodas en Colombia. Boda Campestre en Armenia

Armenia, 15 de Abril de 2017

Fue una Boda Espectacular!

Lo que puedo indicar acerca de la Boda de Nathalia + Henrik… fue simplemente perfecto!

Desde cuando tuve la oportunidad de conocer a Natha en una reunión para presentar mi trabajo quede muy feliz! Inicialmente por la recomendación de una de las grandes Wedding Planner de Colombia, Helen Neuta, que organizó este gran Evento, y por la espontaneidad, amor y confianza que Nathalia me recibió… fue emocionante!

Nathalia es colombiana, Henrik es alemán, y se conocieron en Lima, capital de Perú, para casarse en Colombia y ser fotografiados por un fotógrafo brasileño! Como me gusta esta confusión! jajaja

La boda fue realizada en una de las regiones más bonitas de Colombia, el “Eje Cafetero”! Una región montañosa, con una belleza espectacular! Parques, Hoteles campestres, haciendas coloniales, pájaros y lo principal, ahí se cultiva uno de los mejores cafés del mundo! El lugar de la Boda, fue simplemente encantador: “Casa Hotel el Triángulo”!, muy recomendado.

Antes de llegar este gran día, tuve la oportunidad de mantenerme en contacto con Helen, y estar informado de cómo estaba siendo organizado la Boda en Armenia. Tuve la oportunidad de dar ideas y opiniones para que todo pudiera salir de la mejor manera posible!! Gracias Helen por tu profesionalismo!

Llegó la semana de la Boda!

Cuanta lluvia 🙁 🙁 🙁 !

Fue una semana que llovió todos los días intensamente, y el día de la Boda, Dios nos concedió un día perfecto, mágico! Creo que los Ángeles pintaron el Cielo! Este día era Sábado Santo! Tengo la seguridad que este día espectacular fue un regalo de Dios por la Víspera de Pascua, el Cielo y la Tierra estaban muy felices por la Resurrección de Jesús, y la naturaleza se quiso manifestar de esta manera impresionante!

Quiero dar mi agradecimiento especial a mi gran amigo y compañero Andres Llano, uno de los grandes fotógrafos en Colombia, que me acompañó en esta Boda campestre. Gracias Amigo!! Espero que algún día me puedas acompañar en alguna Boda en Brasil!

Una vez más, muchas gracias Helen Neuta y todo el Equipo por la perfecta Organización, por el amor que todos dieron para organizar este Evento!

Nathalia + Henrik, muchas gracias por todo! Gracias por confiar en nuestro trabajo y aceptar nuestras ideas! Dios los bendiga! Sean muy felices y que formen una linda Familia!

Me encantó fotografiar esta Boda en Armenia! Yo soñé este día con ustedes!

Un gran abrazo,

Flavio Roberto Fotógrafo de Bodas en Colombia

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Comentarios

comentarios