“Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.”

(Peter Lindbergh)

Boda-en-la-Capilla

Siempre pensé que debíamos tener unas fotos que perduraran en el tiempo y desde un principio me esforcé por que fuera de este modo, indague, pregunté revise mil trabajos de diferentes fotógrafos y me era difícil tomar la decisión, por que conozco de fotografía por lo que estudié… mil veces me pregunté quien podría ser y en el trascurso de meses revisaba una y otra vez las propuestas que había elegido, tuve la gran fortuna de entrevistarme con Flavio a través de las redes sociales ya que por motivos de desplazamiento y ubicación de lugar de donde vivimos no podíamos hacerlo en persona. En ese momento de la entrevista, más allá de conocer su trabajo me dí cuenta que es una persona en quien puedes confiar, persona creativa y llena de sentimientos hermosos que al momento de recibir tus recuerdos instantáneos plasmados en un pedazo de papel, estarían allí reflejados.
Nos conocimos días antes del matrimonio para hacer el estudio de la Pre Boda – en una estación de gasolina a las afueras de Bogotá y vaya impresión. Un brasileño que tocaba prestarle atención para entenderle bien su portuñol… jejej pero que 5 minutos después ya le entendías todo todooo. Pasamos genial ese día, y nos preguntábamos con mi esposa si estaba bien de salud, por que aún enfermo, quiso ir y cumplir con lo prometido y pactado para hacer de ese día, un día formidable. Desde ese momento dijimos con mi esposita este “man” es un teso, no solo por su profesionalismo sino por su modo de ver el mundo y las cosas que lo rodean. Ya en nuestro Matrimonio con todo su grupo nos impactaron con todo lo que proponían y hacían. En fin, son demasiadas las cosas que me gustaría decirle a Flavio pero creo que terminaría bloqueándole su perfil jeje.. Dios te bendiga junto con tu Familia, gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y casa, gracias por brindarnos la oportunidad de conocer tu trabajo a través de nuestro Matrimonio y gracias por hacer de esto un día inolvidable.
Saludos a tu familia Flavio, ganamos un amigo más y bienvenido a Buenos Aires cuando lo desees. Y para aquél que lea este comentario no dude en contratar el servicio, créanme que es 10000000% recomendado y resalto que trabajo con medios y sé de esto. felicidad infinita para todosss y bendiciones en este nuevo camino que van a emprender. Abrazos totales.

Pre Boda. Flavio Roberto Fotógrafo
Ángela + Jhonattan
Novios

Boda Hacienda Potrerito

El equipo de Flavio Roberto trabajó de inicio a fin de la Boda de manera profesional. Son muy creativos y les encanta explorar cada detalle. Las fotos salieron increíbles. Vale la pena invertir en un excelente profesional con muy buenos equipos para obtener unos resultados como los que obtuvimos. Las personas que han visto las fotos dicen que quedaron enamorados de su trabajo. ¡Nosotros también! Muchas gracias Flavio!

Boda Hacienda Potrerito
Catherin + Pedro
Novios

Testimonio-Gloria+Juan.1

El equipo de Flavio Roberto es cálido, amable, con iniciativa y creatividad. Hicieron de nuestro Matrimonio un recuerdo inolvidable! Mil bendiciones y gracias por haber compartido un momento tan único, como fue mi matrimonio. ¡Abrazos! Súper recomendado!

Gloria + Juan
Novios

Boda Museo del Chico

Flavio Roberto es un excelente profesional y ser humano, es muy atento a las indicaciones y se esmera en ser parte importante de la celebración incluso desde antes del evento, por lo que logra hacer un gran trabajo y se convierte en parte fundamental de la ocasión, y en mi caso personal un amigo. Gracias a esta experiencia, Flavio será nuestro fotógrafo en todos los momentos especiales. Lo recomiendo 100%.

Boda Museo del Chico
Paola + Santiago
Novios

Un honor para nosotros contar con la compañia de Flavio Roberto Fotógrafo ! Que gran profesional! y que gran persona! Nos dejó impactados! Que su amor por la fotografía lo lleve a ser testimonio del amor que tiene a Dios! RECOMENDADÍSIMO! Pocas personas llegan a tener esta gran dedicación, paciencia y Amor a la fotografía de Boda! Dios lo Bendiga! y muchas gracias!

Boda Campestre. Fotógrafo de Bodas en Bogotá
Jasbleidy + Juan Pablo
Novios

Carolina + Albert

Trash the Dress. Fotógrafo de Bodas
Carolina + Albert
Novios
Trash the Dress
Karina + Rodrigo
Novios